viernes, 1 de mayo de 2015

MI QUINTAESENCIA

Ella pinta de colores
el arco iris de mi norte.
En las noches agitadas
su sonrisa abraza  mi edificio  existencial.

Ella es un preludio enamorado
que aniquila displaceres
en las horas del alba.

Inalterables son sus deseos
en la quintaesencia de mi poesía,
ojos de papel que divulgan
las contradicciones cotidianas.

Extranjera es en los versos de otros.
¿Quién decora la fruta de su boca?
Su boca…(cajoncito lleno de susurros)
donde truenan las palabras
donde el viento persigue su alma perenne.

Ella es mensaje que se despliega
al silencio del universo emocional.
“Cuando me falta la palabra suya
puedo ser un sepulcro polvoriento”*

Si ella ya no me ama
soy arteria sorda de mi corazón,
soy el epitafio de mi penumbra condición.
SRC. 14:41HS. 28/02/12.

*“Sepulcro polvoriento” de Alfonsina Storni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario