martes, 14 de septiembre de 2010

CAMILA

Yo te amo,
Y espero el amanecer
Como una lluvia
De besos
Que moja la desnudez
De mi alma.
Yo te amo,
Porque sólo tu amor
Podrá cerrar las puertas
De la sombra.
Yo te amo,
Porque tu vida
es la mía,
porque en tus ojos
habita el territorio de la paz.
Yo te amo,
Y resuelvo que sellemos
Las heridas del mundo
Para que no nos separen.
Yo te amo,
Y nadie podrá invadir
Nuestros sueños,
Ni evadir la agonía
De la muerte nocturna.
Yo te amo,
Porque eres la pequeña luz
En la profunda oscuridad.
Yo te amo,
Porque sos palabra que
Renueva el llanto
De mi eterna soledad.
Yo te amo,
Porque tu nombre ahuyenta
Las bestias nocturnas,
Que se precipitan
Con mi corazón a la nada.
Yo te amo,
Porque nadie conoce mi hora
En que la muerte talla mis huesos
En las negras noches.
Yo te amo,
Porque eres mi comedia
Y mi tragedia,
Porque eres poema de poemas.
Yo te amo,
Simplemente
Para no dejar de amarte
Y para no dejar de amarme.
          SRC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario